RSS

Archivos diarios: septiembre 3, 2010

Escuchando tus andares


Me levanto con una sonrisa como casi siempre,  pero hoy…  espero no olvidarla al salir de casa.

Hoy te invito a un paseo e iremos por donde tú quieras, no hay más dirección que la de tus pies y espero que cada paso que des, sea un momento maravilloso.

Quiero esa sensación, aquella que con tan sólo escucharte sepa que en ese momento no puedo pedir nada más, quiero ver tus ojos brillar y en tu sonrisa quedarme alelado.

A la vuelta, quiero que me agarres y no me dejes escapar. Quiero que me mires fijamente,  sólo dime aquello que sea necesario, lo demás ya lo sé…

Ahora ve a dormir y sigue soñando… inventa el desenlace de nuestra historia, que luego estaré  aquí para que me sigas contando, porque estoy…

deseando escucharte…

 
5 comentarios

Publicado por en septiembre 3, 2010 en Estaba pensando que...