RSS

17

Puede salir de clase Abel, es muy importante – dijo ManueAfú-

Sí, contesto la “seño” Ya está en casa – dijo ManueAfú-, un abrazo enorme nos dimos y esperamos aquella última hora con la mayor impaciencia de nuestras vidas.

La “seño” nos repetía como cada día que no comprásemos chuches en el kiosco de en frente que era algo sospechoso y yo con la mochila llena de libros cargada en la espalda desde hace un rato, deseaba que dijera que nos podíamos ir.

Por fin estábamos en el autobús escolar que nos llevaba a casa, mi hermano y yo estábamos inquietos, no sabíamos como expresar nuestra emoción y a todos les decíamos y explicábamos que ya estaba en casa, algunos ni se inmutaba de nuestra felicidad y otros parecían contagiarse de nuestra emoción. Llegamos a nuestra parada, mi padre nos esperaba y era lógico, ningún día estuvo para recogernos pero ese día era especial porque ya estaba en casa. Mi padre, intento tranquilizarnos pero después de su abrazo corrimos calle arriba para llegar cuanto antes.

Venga papá corre, abre la puerta – les decíamos mi hermano y yo-. Cuando atravesamos el umbral de la puerta, parecía como si el pecho se nos encogiera y la emoción se controlase por un instante. Fuimos hacia el salón y allí estaba mi madre y entre sus brazos ella, mi hermano empezó a llorar yo no sabía muy bien porque, creí escuchar que era porque era demasiado pequeña. Yo me quede anonadado, le miraba fijamente a sus ojos totalmente oscuros que me dejaron clavado en el sitio. Mi madre al vernos, nos pidió que le abrazáramos y al oído nos dijo – ya esta aquí vuestra hermana, ahora tenemos que cuidarla entre todos y se llamará Tere-.

Y de eso hace ya, a día de hoy 17 años justo. Pero no pasa un día que no recuerde el instante que te vi por primera vez, te quiero mucho.

…chirimoya, chirimoya,chirimoya…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: