RSS

Jack está muy agradecido

Jack no sabe que escribir, solo sabe que hoy ha pasado por miles estados diferentes, ha conseguido pasar de la tristeza a la felicidad en menos de cinco minutos, de la pasividad a la hiperactividad, de estar muerto a estar vivo de nuevo.

Y es que Jack piensa que,  hay personas que le preguntan como están y responden de forma contraria a su estado anímico, quizás lo hagan porque no tienen ganas de hablar de aquello que le preocupa ó a lo mejor, no quieren preocupar a otras personas. Otras personas no hacen falta ni que le preguntes, directamente te dicen como están y cuando te cuentan el problema suelen ser muy negativas. Creo que lo hacen porque tienen ganas de hablar de aquello que le preocupa y necesitan desahogarse ó que quieren que las demás personas conozcan de su estado y se muestren lo más empáticas posibles.

Todo el mundo lleva sobre sus hombros todos sus problemas y preocupaciones y, dependiendo de nuestra personalidad y de aquellos que nos rodean los llevaremos de mejor manera. Será quizás esto último lo más importante, nuestros amigos, los que son de verdad no te preguntan si te pasa algo cuando te ven mal, simplemente te dicen “que sepas que si necesitas algo o me lo quieres contar aquí estoy”.

Se necesita tan poco para hacer sentir bien a la persona que ves mal, que con un solo gesto como acariciar o un abrazo de “esa” persona son más que suficientes para hacerte sentir bien. Hoy y cada vez que lo he necesitado he tenido esa suerte, y esto es mi manera de querer agradecerle a todos ese apoyo que recibí.

Gracias

…porque quién tiene un amigo tiene…

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: