RSS

Archivos diarios: noviembre 28, 2012

Crisis


Y qué hago con estos años que me quedaban por delante si me hipotecaste a largo plazo, cómo quieres que diga “sigamos adelante, la vida sigue”, si me prometiste la eternidad y ahora sólo me das recuerdos del paraíso.

A diario voy a la calle con mi mejor amigo, hablamos de ti e inevitablemente en cada esquina te recuerdo y cuando veo a una pareja me sube el ínteres del prestamo que todavía tengo que devolver al amor.

El banco se enteró de mi situación y me ofreció nuevas garantías de éxito pero… cuando leo la letra pequeña de los contratos, veo que no están aseguradas aquellas sonrisas.

Ahora me enfrento al desahucio de mi corazón por no poder hacer frente a los pagos que la vida me pide y no es porque no te lleve conmigo…

… es que más no me cabe dentro…

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 28, 2012 en Sin categoría